martes, 12 de junio de 2012

Ya están aquí: EXAMENES!!


Con lo tranquilos que estábamos, con la monotonía del día a día de completar tareas,trabajos,exposiciones,etc... ahora se nos suma los Exámenes!!! pero bueno no os preocupeis, ahora hay que achuchar un poquito y ya luego viene el verano.

Hoy han empezado la selectividad los jóvenes de San Vicente y por eso me quiero acordar de ellos en este día, yo os voy a comentar una anécdota que me sucedió a mi durante la selectividad jeje.

A lo largo del curso en el instituto en la asignatura de historia del arte, nos tocó un profesor que no le gustaba mucho trabajar pienso yo, ya que de 25 temas que tenía el temario y que entraban en selectividad nosotros dimos unos 7!! jejeje, pues bien a la hora de enfrentarme al examen de selectividad me entró el "Romanico", yo todo contento ya que supuestamente era un tema que habíamos dado, cual fué mi sorpresa? Que lo confundí con Roma y le desarrollé 3 folios sobre el tema cuando en realidad me estaba preguntando por una cosa totalmente diferente.

Resultado del examen: 0,5!! un 0,5 en selectividad era cabarme una tumba ya que tendría que levantar esa nota con los demás exámenes para aprobar y conseguir la nota suficiente en mi carrera. Al final lo conseguí pero por los pelos.

Conclusión de esta historia? QUE OS MIREIS Y LEAIS BIEN LOS EXÁMENES ANTES DE EMPEZAR A ESCRIBIR.... jejeje

Por otra parte me gustaría dar más apoyo aún, a estos valientes, que están haciendo unos exámenes de acceso a la universidad sin saber todavía cuanto les va a costar las matrículas universitarias, sin saber casi si algunos de ellos van a poder seguir, ya que a lo mejor no se lo pueden permitir.

Todo mi apoyo chicos y chicas, esta situación cambiará y en un futuro próximo saldres hechos unos verdaderos maestros, médicos, arquitéctos, ingenieros....

ÁNIMO!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario