miércoles, 13 de junio de 2012

Es necesario tanto político??


Hoy en día nos encontramos a la figura del político como una persona alejada de la sociedad, nos encontramos que son personas que solo están ahí para conseguir un fin, para lucrarse de todos, para no sufrir la crisis con sus sueldos desorbitados...

Yo veo la política de otra manera, yo pienso que los que deberían de estar ahí es por devoción, porque realmente quieren trabajar para convertir este mundo en algo mejor, yo pienso que se deberían de bajar el sueldo en un 50%, yo pienso que no es posible que en España nos encontremos que hay más políticos, que médicos y maestros juntos.

Pienso que en vez de tirarse los trastos a la cabeza los unos a los otros, se deberían de unir ya que la unión hace la fuerza, creo que deberian de aportar ideas el que está en la oposición al que gobierna, no me gusta que un partido este gobernando y haciéndolo bien y otro partido simplemente por un odio personal se dedique a hacer una oposición destructiva y sin ofrecer nada al pueblo. Me duele decirlo pero en el caso de San Vicente esto es así....

Al igual que pienso que el partido que gobierna debe de escuchar a la oposición, pero no solo a los que nos interesa, como en el caso de Extremadura, que Monago (PP) nada más que oye a Escobar (IU) cuando les conviene que les apoyen e incompresiblemente este partido de izquierdas apoya a el PP. Por otra parte se encuentra el Psoe ofreciendo alternativas reales (soluciones posibles a problemas dificiles) a los recortes del gobierno Extremeño y ni se les escucha, no se si me entendeis.

Creo que en nuestras manos está el cambiar esto, ya que somos jóvenes, los jóvenes del pueblo, los que el día de mañana nos va a tocar representar a nuestro pueblo.... por eso pienso que un cambio generacional en todos los aspectos no nos vendría nada mal.

Y que nunca se les olvide que lo importante somos nosotros, que tienen que luchar por nosotros y nunca por sus intereses personales.

Yo ahora veo que Rajoy se ha cargado nuestro sistema educativo que tanto nos ha costado conseguir....POR QUÉ? por qué si una cosa está bien hay que cambiarla, por el mero hecho de que lo implantara otro partido político?.... estas cosas no me entran en la cabeza.

Lo digo y lo diré, en este país hay mucho político, y mucho aprovechao, y esto hay que cambiarlo, las pagas vitalicias, los 300mil coches oficiales,los gastos tontos, los cuadros a 80mil euros...... que con 80mil euros comen muchas familias durante mucho tiempo.

Y vosotros, qué pensais?

No hay comentarios:

Publicar un comentario