jueves, 7 de junio de 2012

RICARDO CABEZAS


Hoy día 7 de Junio, ya de madrugada para el 8, quiero hacer un reconocimiento a esta gran persona, este hombre que aparece en la foto es Ricardo Cabezas.

En mis inquietudes políticas, él ha tenido mucho que ver, para mi en la política ha sido un ejemplo a seguir, ya que representa en un político todo lo que yo busco ser. Una persona que su pilar base y su fijación es la población. A él nunca le ha importado lo que los grandes peces gordos de este mundo tan sucio hayan dicho, la voz que mejor le sonaba era la del ciudadano de a pie.

Rompe totalmente con la figura de político alejado de la sociedad, para él esto ya le era imposible ya que nació en el barrio del Gurugú de Badajoz y ahí se crió. Su padre, ya fué y es un hombre importante en la ciudad de Badajoz y Ricardo Jr quiere seguir con su estela.

Hoy se ha decidido la secretaría general del Psoe en la ciudad de Badajoz y la ha perdido por unos 30 votos de 350, por eso quiero reconocer su labor que ha realizado a lo largo de su vida política y a lo largo de esta campaña, ya que después de él, habrá un antes y un después en la política de nuestra tierra y en la de la ciudad de Badajoz.

A nivel local, hablando de San Vicente, muchos de vosotros como padres y madres de niños que van al fabuloso nuevo colegio Pedro Vilallonga, debeis de saber que él fué uno de los grandes responsables de que esa obra se llevase a cabo, cuando tenía funciones dentro de la consejería de Educación en el gobierno de Guillermo Fernández Vara.

Así es que aquí también te debemos mucho Ricardo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario