jueves, 14 de junio de 2012

Un luchador por su sueño Boletto MC


Hoy os hablo de mi gran amigo y compañero Boletto, si hombre Angel Luis de toda la vida jeje, me gustaría contaros un poco quien es este individuo.

Este Mc se inició en la cultura del Hip Hop en el 1997, empezo a practicar Break, luego paso por el graffiti y al final se compró unos platos y empezó a componer las primeras rimas. Como resultado de todos estos años, saca a través de la Raya Records, su primera maqueta que lleva por titulo "Rap Castuo".

3 años después saca a la luz su segunda maqueta llamada "A corazón abierto" , en la que ya me incluyo como compañero de aventuras.

La verdad que es una gran persona, un gran artísta y un genial compositor, es muy conocido dentro del panorama juvenil de San Vicente y seguramente todos los que lean este post abrán gritado OTRO NIVEL!! jejeje.

Ahora mismo no se encuentra en una situación muy fácil que digamos pero el siempre le pone una gran sonrisa a los malos momentos y es capaz de salir adelante siempre victorioso.

Es de reconocer su notoria presencia en el movimiento juvenil y asociativo de San Vicente y sobre todo es un punto de referencia del buen hacer de las cosas...os pongo como ejemplo la Raya Rap donde llegaron a lograr que nuestro festival fuese la referencia del hip hop en Extremadura.

Os dejo su videoclip "Yo y mi hip hop" y os espero ver cantando en sus conciertos, donde yo me encuentro en una posición privilegiada jejeje. YEAH!!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario