Soy maestro, joven y tengo 26 años. Te muestro las miles de opciones para ahorrar dinero y los mejores destinos a la hora de viajar.
viernes, 8 de junio de 2012
Sigamos con las grandes personas: David Álvarez
David Álvarez Bueno: este gran hombre, que tenemos en esta foto tan sonriente es simplemente Magnífico, si el mundo estuviera lleno de David seguro que sería un mundo con más color, con más música, con más alegría, sin guerras, etc....
Aunque os suene a cachondeo esto es así, es una persona muy especial, muy especial, cada de reunir a más de 60 músicos, cada uno en su estilo y hacernos remar en la misma dirección.
David llegó a San Vicente hace más de 15 años, y empezó a inculcar la música a los niños,a los no tan niños, a mayores, fundó una coral, fundó un coro juvenil, llevó a más de 15 jóvenes de San Vicente a representar una Zarzuela a Santo Domingo (Rep.Dominicana), con la orquesta sinfónica juvenil de República Dominicana, les enseño la parte no tan agradable de los paraísos caribeños y les enseñó a luchar contra la pobreza y el hambre en el mundo.
Tarde tras tarde, día tras día, año tras año, David a puesto su coche rumbo a San Vicente, con la mayor ilusión y ganas posibles, y es que él es así, como veis en la foto, siempre con una gran sonrisa, siempre transmitiendo esa energía tan positiva.
Creo firmemente que deberíamos de reconocer la labor de este gran hombre, yo bromeo con él siempre y le digo: "Si algún día soy Alcalde, voy a hacerte un busto para que lo coloquen en la casa de la cultura" y esque se lo merece. También le digo, vamos a poner una calle con tu nombre, imaginate: "Calle David Alvarez" un barrio donde los pintores pintan en la calle, donde poetas se sientan en la acera a componer sus poesías, donde músicos componen con el soplar del aire.
David, eres un genio, y un gran maestro, si soy algo en mi vida, te lo debe en gran parte a ti, ya que eres una de mis inspiraciones, tanto como para decidir cursar la carrera de música.
Gracias.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario