lunes, 4 de junio de 2012

Que Dios te lo pague!!

Soy creyente, a mi manera, creo en un hombre que hace unos dos mil y pico años fué un revolucionario,un hombre normal, sin poderes mágicos, que marcó una época, que hizo mucho bien, que ayudó a miles de personas, y que creó una corriente que pasados miles de años se mantiene como la institución más poderosa del mundo.

Yo creo en ese hombre revolucionario, pero no creo en su institución a esa que llamamos Iglesia, a esos que llamamos Curas, no creo en ese Obispo de Alcalá que dice que los Homosexuales son enfermos mentales vendidos al Demonio.

No creo en esta institución que permite que sectas religiosas se apropien de todo el dinero o de todo los bienes materiales de una familia entera.

Creo que la medida que propone el Psoe es muy justa, creo que si todos pagamos los impuestos por nuestras casas por qué ellos no? todos somos iguales, y he de decir que si la iglesia pagase todos sus impuestos como buenos cristianos, el Estado conseguiría unos 4MIL MILLONES DE EUROS, es decir nos sobraría para bajar las tasas de la universidad, para aumentar el número de becas para vosotros, no se iría ningún profesor o maestro a la calle......etc

Ahora os dejo un documental de Jordi Évole (Follonero) que explica el chollazo con el que cuenta la iglesia en nuestro país y en cada pueblo de España.


No hay comentarios:

Publicar un comentario