jueves, 21 de junio de 2012

Las canciones de mi vida


A lo largo de nuestras vidas la música está muy presente, para mi es algo muy importante en mi día a día y siempre digo: "La música es el corazón de la vida. Por ella habla el amor; sin ella no hay bien posible y con ella todo es hermoso".

 Hay veces que estamos sentados y de repente suena una canción que nos transporta a un buen momento, a un mal momento, o a cualquier lado donde te propongas ir... de ahí la magia de la música.

Todos tenemos nuestras canciones que nos han marcado en algún momento, o que simplemente son nuestras canciones favoritas... yo os dejo las mías y os cuento alguna curiosidad, me decís las vuestras?

Si me comentais por twitter,facebook o tuenti haré una lista con una selección de entre vuestras canciones favoritas y las pondré para que suenen en el blog... qué os parece??

Allá voy:


Empiezo por el presente, esta canción se llama "Use Somebody" del grupo Kings of Leon.... es una de mis favoritas, y tengo muy buen recuerdo de ella, en los días de campo por la tarde con los amigos mientras tomamos algo y hablamos....momentos llenos de alegría y me gusta mucho escucharla me da mucha energía.


Coldplay - Paradise... me encanta escucharla, me recuerda a mi viaje a Londres, ya que en el videoclip la parada de metro que sale es la que cogiamos todas las mañanas nosotros para ir al centro, aparte que Coldplay es uno de mis grupos favoritos.


Deftones - Change... esta canción de mi epoca más rokera, más alternativa jejeje escuchaba esta música un pelín más dura que la que oigo a día de hoy....pero de vez en cuando me gusta repasar en mi música del ordenador.


Fedde le Grand - Put your hands up for detroit.... Temazo, yo creo que fuimos los primeros españoles en escuchar esta canción, traida de Holanda, del viaje a Amsterdam de unos amigos, lo flipábamos con este tema... en España no empezó a sonar hasta varios meses después. Me acuerdo que la empezamos a escuchar en el medio de un campamento de la vega, todos los niños bailando jejeje.

Bueno pues esto son unas canciones que si han significado pues mucho en mi vida, que hay mil más pero por ahora solo pongo estas.... ya sabeis chicos, hagamos entre todos la lista de reproducción de nuestro Blog...QUIÉN EMPIEZA??  L La música es el corazón de la vida. Por ella habla el amor;
    sin ella no hay bien posible y con ella todo es hermoso.
a música es el corazón de la vida. Por ella habla el amor;
    sin ella no hay bien posible y con ella todo es hermoso.

1 comentario:

  1. http://www.youtube.com/watch?v=U33Q0reRQMM
    Esta canción marcó el antes y el después de una nueva etapa en mi vida sin una de las personas más importantes de mi vida pero a la vez dejando entrar a otra.

    http://www.youtube.com/watch?v=fhMlSITt7hU
    Una canción que comparto con el amor de mi vida :)

    http://www.youtube.com/watch?v=iW1W34A-n4I
    Momentos de risas y buen rollo!!

    ResponderEliminar