Ayer Vueling cumplió 10 años de vida y lo celebraron regalando 100 vuelos a diferentes destinos: Milán, Pisa, Munich, Oslo, Fez, Amsterdam y Roma. Y es que este sorteo lleva la firma de Vueling, de su forma de trabajar, de una compañía sólida que a lo largo de estos 10 años no ha parado de crecer. Vamos a hablar de los diferentes aspectos a tener en cuenta para elegir a Vueling como nuestra compañía a la hora de volar:
COMODIDAD
No debemos de olvidar que Vueling está enmarcada dentro de un concepto Low Cost, aunque si vuelas con ellos te darás cuenta de inmediato que es algo que quieren abandonar, ya que te encuentras con unos asientos espaciosos, reclinables (en Easyjet y Ryanair por ejemplo no lo son), tienes el espacio suficiente para tus rodillas como para hacer un vuelo de 3 horas cómodamente. Puedes escoger tu asiento con antelación por unos 5 o 10 euros más dependiendo de la fila donde quieras sentarte, si no la compañía automáticamente te asignará un asiento.
SERVICIO A BORDO
Respecto al servicio a bordo, ten en cuenta que viajamos en una compañía miembro de IAG (Iberia y British) y la profesionalidad de su tripulación se hace de notar una vez entras por la puerta.
Cuenta con una carta de productos fríos y calientes, desde bocadillos calientes a snacks y dulces, y lo más importante de todo, a un precio muy asequible, con menús completos con los que podrás comer en el avión y así evitar los precios tan elevados de los restaurantes de los aeropuertos.
LA COMPAÑÍA
Como ya he dicho, se trata quizás de la compañía aérea más dinámica de nuestro país. Siempre encontrarás ofertas tanto en sus redes sociales: Twitter (@vueling) , Facebook ( https://www.facebook.com/Vueling )... como en su página web: www.vueling.com y tendrás una atención muy personal, que esto a día de hoy se agradece muchísimo, ya que para ellos eres una persona, un pasajero, no un número más y todo esto se agradece.
Con más de 100 destinos a elegir y ningún billete supera los 150 euros por trayecto, y esto hablando de Rusia o Senegal, si quieres viajar a Londres, París, Roma, etc.... podrás encontrar tus billetes por un gran precio.
EXPERIENCIA PERSONAL
He volado con Vueling solamente en una ocasión, fué mi vuelo de vuelta desde París. Empecemos por los mostradores de facturación, algo que no parece importante pero sí que lo es. Me encontré con una chica que hablaba en un Español clarísimo a pesar de encontrarnos en Charles de Gaulle ( París ).Despegamos en hora y llegamos a Madrid con 5 minutos de antelación, a todo esto sumar que Vueling opera en la Terminal 4 del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas, con lo que conlleva mayor variedad de servicios de hostelería, taxi, etc...
Como conclusión: ¿recomendaría Vueling? Un Si, ROTUNDO!
No hay comentarios:
Publicar un comentario