lunes, 10 de diciembre de 2012

Hablemos sobre mi Heroína


Os presento a mi gran amiga, a mi heroína, a uno de mis grandes ejemplos a seguir en esta vida, a un tesoro de mujer, a una gran esposa y sobretodo una gran madre, hoy os quiero presentar a LUISI.

Una mujer de a pie, simple, humilde del tipo de persona que a mi me gusta, pero os voy a confesar un secreto.... es la mejor!! es una gran luchadora y ahora os cuento el por qué...:

Está luchando contra esa maldita enfermedad , si esa que tanto sufrimiento trae a este mundo, lucha contra un cáncer de Pulmón, y lo hace como una auténtica gladiadora.

No te rindas nunca, pues hasta el día de hoy lo estás haciendo genial, tienes a dos hijas apoyandote y sobretodo tienes a tu marido, a Jose al increíble Jose... toda esta familia es increible de verdad... no tengo palabras para ellos.

El día que tu doctora te diga: "Luisi ganaste, has vencido tú solita" , ese día será en el que se haga justicia y tú puedas seguir caminando  hacia delante con toda la fuerza del mundo como lo estás siendo ahora.

Lucha lucha y lucha porque valiente es aquel que tiene miedo pero que enfrenta y supera sus miedos. Aquel que no le teme a nada es un irresponsable.

Eres mi Heroína y me dejas sin palabras cada vez que te veo, cada vez que me cuentas, cada vez que te veo sonreir....

ERES LA MEJOR

No hay comentarios:

Publicar un comentario