lunes, 9 de julio de 2012

Una Explicación como Dios manda


El viernes pasado teníamos programado abrir el festival Suberock, Boletto Mc y su compañero Dani, a mi me surgió un viaje al Rock in Rio y avisé con 10 horas de antelación de que no ibamos a dar el concierto, yo personalmente llamé al organizador del festival y no pasó nada....a mi compañero también lo aviso y al parecer tampoco pasó nada... Al parecer...

Yo en Madrid viendo a David Guetta, a los Red Hot Chilli Peppers,Incubus,Erick Morillo, etc y mi móvil sin parar de vibrar... (mis amigos) no para decirme que le llamase para que escucharan en directo si no para avisarme de que estaban escuchando malas palabras hacia mi por el fallo del Viernes, el cual yo reconozco que avisé con muy poquito tiempo y sé que las cosas estan mal hechas.

Me considero un amante de la música, que lleva en el juego este de subirse a los escenarios más de 15 años, que hago mil historias, que me lo puedo currar o me lo puedo currar menos pero ahí he estado siempre... me encuentro que en uno de los ámbitos donde me muevo solo sirvo para darle al botón del play!! según me dicen.... hay que ver ese botón del play la mágia que lleva....

Bueno el tema es que el vínculo con Boletto Mc se termina musiclamente hablando, nuestra amistad está muy por encima de estos percances y seguiremos adelante...

Yo por mi parte.... ya me vereis por ahí dando lata bajo esos focos y esas tablas y por supuesto le deseo todo lo mejor a mi compañero Angel Luis....

A toda la gente que ha querido aumentar esta polémica pues nada... mucha suerte también a ellos.. sinceramente alguna vez me hubiese gustado veros en algún concierto nuestro... lo bueno es criticar a una persona por no hacer su trabajo cuando luego te las encuentras escuchando a El pescao y silban en lo de chema al cerrar cuando soltaban la canción de Shabu One Shant...

Nos vemos con la música House que aquí si que nos va un poquito mejor jejejejejeje 1 abrazo grande y un besito enorme.




No hay comentarios:

Publicar un comentario