Nos dejó, como entró por una punta de la estación, salió por la otra. Y es que ayer el semáforo de nuestra estación se puso en rojo por última vez para recibir a nuestro único tren con el que contamos "El Lusitania".
No voy a entrar a críticar la gestión del PP, pero sí tienen muchísima culpa de que este servicio termine, no me gusta que me mientan y Monago y su Secretario de Organización "Parejo" (ese que se inventó que habiamos golpeado los coches oficiales de Carrón y Monago), lo hicieron en nuestra cara al asegurar y a la vez aprovechar un buen baño de masas: "El tren Lusitania seguirá pasando por Extremadura"..... Ayer ya vimos la prueba.
Ellos le echan la culpa a la parte Portuguesa, pero como es que este tren vaya a seguir pasando por Portugal pero no por Extremadura?, Mentira tras mentira... se rien de nosotros... El Alcalde de Valencia de Alcántara (PP) llorando por la mañana en Marvao, cuando él también sabía perfectamente que esto iba a pasar... desde la cumbre hispanolusa de hace unos meses, no se luchó por el Eje 16 y Monago viajó a Bruselas y en su misma cara le volvieron a repetir que no iban a invertir en el tren.... Por qué nos mentía este señor aparición tras aparición?...
Este tren a muchos jóvenes de San Vicente nos ha hecho pasar muy buenos momentos, nos trae muy buenos recuerdos y de verdad que ayer al verlo marchar dirección Madrid, a más de uno se le encogió el estómago...
Vengo satisfecho ya que desde juventudes socialistas se propuso organizar una despedida por parte de los jóvenes de San Vicente a los que convocamos a través de las redes sociales. Desde el primer momento vimos que la gente estaba respondiendo y la verdad que nos veníamos arriba, pero..... cuál fué nuestra sorpresa?
Habíamos quedado sobre las 03:45 y a medida que ibamos bajando la carretera veiamos como bastantes coches ponían rumbo a la estación, más sorpresa fué ver a grandes pandillas andando dirección la estación, y el rebote fué al aparcar y alzar la vista y encontrarme a más de 100 y pico de personas allí esperando a la llegada del tren.
No solo eran jóvenes si no que habían respondido a la llamada de Juventudes Socialistas familias enteras, Papá, mamá y los niños...
Mirad que grupino más salao jejeje....
Llegó el tren, y entre cánticos de Adiós Lusitania Adiós, saludos al revisor y desearle un buen viaje y una pronta visita a tierras Extremeñas, surgieron corrillos entre pandillas diferentes, surgieron temas de conversación para analizar la situación, surgieron propuestas de los jóvenes Sanvicenteños y surgió un gran ambiente en el que jamás ni en el mejor de nuestros sueños hubieramos pensado darle la despedida a nuestro tren, a nuestro querido Lusitania.