martes, 29 de mayo de 2012

Bienvenidos!!



Bienvenidos a mi blog.

 Creo necesario crear una corriente dentro del colectivo jóven de San Vicente de Alcántara que es donde yo resido, para empezar a ver esas inquietudes políticas que nos encontramos en nuestra cabeza.

A día de hoy nos encontramos con la figura del político, como un hombre alejado de la ciudadanía , como el problema de la sociedad, como alguien que cobrando mucho dinero no hace nada, que no nos representan,etc etc....

Yo desde aquí os voy a presentar mi manera de ver las cosas, la sociedad de España, la de Extremadura y la de mi pueblo San Vicente, aportando ideas y medidas con las que podríamos mejorar nuestro día a día.

Quiero acercarme a la juventud y haceros ver que no nos tenemos que estar callados ante estas medidas que se nos presentan en estos días como el recorte en sanidad, recorte en educación a los que muchos de nosotros nos van a afectar, quiero que sepais que nosotros tenemos la llave de abrir la puerta del futuro.

Quiero ver que los jóvenes de mi pueblo, son valientes y reivindicativos, quiero haceros llegar estas palabras para unificar unos criterios y hacernos fuertes ante la sociedad y ante los retos que nos pueda deparar nuestro futuro, quiero ser un punto de apoyo para vosotros y en lo que os pueda ayudar aquí me tendreis, en mi tlf, en el wassap, en facebook o en twitter.

 BIENVENIDOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario